Kirolklub vuelve a la actividad a partir del 15 de junio

11/06/20200
Reapertura-1280x633.jpg

Se establecen aforos máximos para las instalaciones de Mendizorrotza y Gamarra y se podrá acceder a los servicios con cita previa

El servicio municipal deportivo Kirolklub, con instalaciones en los complejos de Mendizorrotza y Gamarra, reabre sus puertas a partir del próximo lunes, 15 de junio. Esta vuelta a la actividad, coincidiendo con la fase 3 de desescalada, es posible tras la adopción de todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad, teniendo en cuenta los principios básicos de higiene, distanciamiento y respeto a las normas.

El acceso a las instalaciones de Kirolklub se hará con cita previa, tanto para las actividades dirigidas como para la utilización de salas fitness. En el caso de las salas fitness se establece una limitación de uso de 90 minutos por persona y día, marcándose a su vez un máximo de 30 minutos para la utilización de los equipos de cardio. La reserva de la actividad se podrá realizar vía web o por teléfono.

Se han determinado a su vez aforos máximos que permitan asegurar la distancia física. En Kirolklub Mendizorroza el límite queda marcado en 185 personas, mientras que en Kirolklub Gamarra el aforo máximo será de 149.

En lo relativo a las cuotas de utilización, a partir del propio día de apertura se activa el cobro de cuotas, así como el reajuste de aquellas que se hayan visto afectadas por el periodo no disfrutado. Igualmente, hasta la entrada en la nueva normalidad prevista para el 30 de junio, las personas pertenecientes a grupos de riesgo, que padezcan la enfermedad del COVID19 o que se hayan visto obligadas a mantener cuarentena por esta causa, mantendrán su condición de socias sin coste económico acogiéndose a la nueva figura de la “cuota 0”.

Se han habilitado paneles informativos en las instalaciones con las indicaciones de acceso, de realización de actividades dirigidas y de uso de las salas fitness. Toda esta información también estará disponible en la web www.kirolklub.com.

“Nuestras instalaciones deportivas van recuperando el pulso después de haber sufrido una situación absolutamente inédita. Si en estos días ya estamos reiniciando los entrenamientos del deporte federado, la próxima semana vuelve Kirolklub, un servicio de gran valor dentro de nuestras políticas de fomento del deporte asociado a la salud”, ha señalado la concejala de Deporte y Salud, Livia López.

Durante los meses de confinamiento, Kirolklub ha mantenido la iniciativa #YoEntrenoEnCasa, mediante la que ha venido publicando vídeos de diferentes entrenamientos o clases para que poder realizar desde casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *