TRX

previous arrow
next arrow
Slider

El TRX de los gimnasios de Kirolklub en Vitoria-Gasteiz es la modalidad de entrenamiento donde se Utiliza el peso de tu propio cuerpo para realizar un entrenamiento en suspensión, tal y como lo hacían los marines norteamericanos.

Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Baja/Media


Consumo de calorías

Medio


Coreografía

NO


Actividad musical

NO


Cardiovascular


Fuerza


Coordinación


Flexibilidad




HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

  • TRX

  • TRX

Miércoles

  • TRX

  • TRX

Viernes

  • TRX



Gimnasio Gamarra

Jueves



Por qué hacer TRX


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento


El TRX (Total-body Resistance Exercise) fue un deporte creado por Navy SEALs para ayudar a mantener una condición física óptima. Este deporte consiste en un sistema de entrenamiento de suspensión que incluye ejercicios funcionales del fitness para tonificar y aumentar de volumen los músculos del cuerpo.

En Kirolklub sabemos que no todo el mundo quiere levantar mancuernas, y por lo tanto, ofrecemos un tipo de entrenamiento diferente que te ayudara a trabajar no solo tu coordinación y tu flexibilidad, si no que te ayudara a ganar masa muscular.

¿En qué consiste el entrenamiento TRX?

El TRX es un sistema de cintas elásticas con agarraderas que ayudan a fortalecer los músculos por tus propios medios. Con este ejercicio puedes lograr una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que te propongas.

¿Cuáles son los beneficios de TRX?

El principal beneficio físico del TRX es que aumentas la fuerza y la resistencia muscular al mismo tiempo que tonificas todo el cuerpo.

El TRX se adapta a todos los niveles de entrenamiento.

Los ejercicios de suspensión ayudan a tonificar todo el cuerpo porque se ejercitan todos los músculos que intervienen en la realización de un movimiento.

En una sesión de 50 minutos puedes quemar hasta 600 calorías.

El entrenamiento de suspensión TRX es un ejercicio cardiovascular que, además, quema la grasa y moldea la figura. Puedes combinar el entrenamiento con suspensión con cualquier otro ejercicio físico En una sola sesión, puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho.

Eres tú el que controla la intensidad de la rutina de ejercicios TRX dependiendo de tu estado físico y de los músculos que prefieras potenciar.



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Core

Core

Entrenamiento recuperacional

Entrenamiento recuperacional