POST-PARTO

previous arrow
next arrow
Slider

Gracias a la actividad de post-parto de los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz recuperarás tu figura rápidamente por dentro y por fuera.

El suelo pélvico despues de la maternidad pierde su tonificación, la técnica hipopresiva en la práctica de esta actividad, recupera tanto el suelo pélvico como el refuerzo de la faja abdominal.

Evita las secuelas en un postparto reciente, en una mala recuperación de un parto anterior o si te piensas quedar embarazada.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Baja


Consumo de calorías

Bajo


Coreografía

NO


Actividad musical

NO


Cardiovascular

NO


Fuerza


Coordinación

NO


Flexibilidad




HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

  • Post-Parto

Martes

  • Post-Parto

Miércoles

  • Post-Parto

Jueves

  • Post-Parto



Por qué hacer Post-Parto


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento


Desde Kirol Klub sabemos lo necesarios que son los ejercicios postparto para el cuerpo de la madre, ya que después del nacimiento del bebé los órganos vuelven a su lugar y hacer ejercicios puede ser muy positivo para la recuperación física. Durante el embarazo, la zona abdominal ocupa un lugar privilegiado en el cuerpo de la mujer, al albergar en su interior nada más y que a un hijo. Muy bruscamente, con el parto se produce una transformación tan grande en el esquema corporal que cuesta reencontrase con tu propio cuerpo.

Después del parto se produce una serie de contracciones, así como, también cuando se amamanta que hace que todos los órganos vuelvan a su lugar, si bien el cuerpo no será exactamente igual al de antes.

En Kirol Klub sabemos que estos cambios físico-estéticos pueden afectar a la autoestima y a la autoconfianza y te animamos a que trabajes con nosotros para recuperar la postura, el suelo pélvico, el abdomen y el equilibrio emocional.

Beneficios de los ejercicios postparto de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz

Los ejercicios de postparto mejoran la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es un problema de salud que afecta de forma importante a la mujer debido principalmente a los embarazos , partos y trastornos hormonales que ocurren a lo largo de la vida . Los ejercicios de postparto de Kirol Klub Vitoria Gazteiz son eficaces a la hora de mejorar este problema.

Los ejercicios postparto mejoran el suelo pélvico

El suelo pélvico es un complejo de estructuras musculares, vasos y nervios, situados en la parte inferior de la cavidad pélvica. Tienen un papel fundamental en el mantenimiento de las víscera pélvicas, la continencia de la orina y la actividad sexual, después del parto puede verse afectada.

Los ejercicios postparto de Kirol Klub Vitoria Gasteiz ayudan a prevenir problemas futuros cómo la incontinencia urinaria, la caída de vísceras de la cavidad pélvica (vejiga, útero, recto), el dolor de las relaciones sexuales. Todas las mujeres independientemente del parto que hayan tenido, se exponen a un sobreesfuerzo durante el embarazo y el parto.



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Embarazadas

Embarazadas

Hipopresivos

Hipopresivos