PILATES

previous arrow
next arrow
Slider

Las clases de Pilates de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz ofrecen un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Sus principios son la concentración, la unidad, el control, la respiración, la precisión y la fluidez. Cuando se aíslan, estos conceptos no son especiales, pero cuando se aplican en conjunto forman el método Pilates.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Baja/Media


Consumo de calorías

Bajo


Coreografía

NO


Actividad musical

NO


Cardiovascular

NO


Fuerza


Coordinación


Flexibilidad




HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

Miércoles


Horarios Gamarra

Martes

  • Pilates

  • Pilates

Jueves

  • Pilates

  • Pilates

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo



Por qué hacer Pilates


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento


Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con práctica sistemática de ejercicios junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable para aquellos que quieren mantener su condición física y como complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física. En los gimnasios Kirol Klub Vitoria- Gasteiz ofrecemos clases de Pilates en diferentes horarios para que te mantengas en forma.

El método Pilates hace hincapié en el uso de la mente para controlar el cuerpo y la meta es lograr un equilibrio entre ambos. Este ejercicio puede ser practicado por personas de cualquier edad y estado físico ya que se trata de una actividad de tipo anaeróbico que no demanda grandes esfuerzos. Se utiliza como terapia de rehabilitación para pacientes con diferentes patologías o con dolores de espalda. Durante las sesiones se busca trabajar los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral-

Beneficios de practicar Pilates en KirolKlub en Vitoria-Gasteiz

 1- Dormir mejor

Con una sesión de pilates de al menos 45 minutos tu cuerpo estará totalmente relajado y tonificado. El cuerpo necesita a su tiempo para asimilar los ejercicios y alcanzar el estado reposo.

2- Mejora tu postura corporal

Al trabajar los músculos de la espalda y el abdomen mejora la postura corporal. Tras varias sesiones notarás la espalda más fuerte.

3- Aporta conocimiento personal

Pilates es un método que conecta tu cuerpo y tu mente y te hace mejorar la respiración. Estos ejercicios aportan conocimiento y aumentan la conciencia sobre el propio cuerpo.

4- Mejora el autocontrol

No solo se habla de un control físico, también mental. Para realizar cada movimiento de Pilates debes saber controlar el cuerpo para hacer que los músculos trabajen correctamente. De este modo el organismo tendrá control sobre posibles fuerzas externas



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Espalda sana

Espalda sana

Readaptación global

Readaptación global