NEW VIDA

previous arrow
next arrow
Slider

En las clases de New Vida de los gimnasios de Kirolklub en Vitoria-Gasteiz los socios mayores de 55 años podrán realizar un trabajo combinado de bajo impacto para desarrollar la movilidad, fuerza, elasticidad y mejora postural.

Características


Intensidad


Consumo de calorías


Coreografía



Niveles de esfuerzo


Cardiovascular

Fuerza

Coordinación

Flexibilidad



HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

Miércoles




Por qué hacer New Vida


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento

&nbsp

La actividad de new vida de Kirol Klub de los polideportivos municipales de Vitoria – Gasteiz es perfecta para aquellos que deseen darle una vuelta a su estilo de vida y empezar a involucrarse en el mundo del deporte. Esta actividad está orientada para la introducción en el deporte de personas de más de 50 años. Es una actividad perfecta para los que quieran empezar a practicar deporte de una manera segura, sencilla y controlada para mejorar su estado físico.

El deporte es fundamental para mantener una buena salud. Practicar deporte mejora el riego sanguíneo, acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasas y azúcares, elimina toxinas del cuerpo y evita enfermedades relacionadas con el corazón. En definitiva, practicar deporte es un hábito muy saludable y se debería de practicar a menudo.

Deporte a partir de los 50

Sin embargo, el hábito de practicar deporte no ha sido considerado como “importante” hasta hace pocos años, por ello, muchas personas mayores de 50 años se están empezando a apuntar a los gimnasios ahora por primera vez.

Debemos de tener en cuenta que practicar deporte sin un control puede ser perjudicial, puesto que puede que estemos forzando al cuerpo más de lo debido. Por ello, Kirol Klub ofrece este servicio de New Vida. Podrás practicar deporte, mejorar tu salud cardio vascular y muscular de una forma controlada y con entrenamientos adecuados para tu estado físico actual.

Esta actividad no se centra en mejorar solo una faceta física como puede ser la fuerza, resistencia… si no que trabaja todas las facetas para que el estado de forma físico mejore globalmente.

Beneficios de practicar deporte a partir de los 50

1- Refuerza la musculatura y la densidad ósea de los huesos

Al practicar deporte el riego sanguíneo aumenta debido a la implicación de los músculos. Esto hace que se fortalezcan y con ello también las articulaciones y los huesos.

2- Mejora la movilidad del cuerpo

Al practicar deporte, los músculos y las articulaciones se activan y dejan de estar rígidos. Este efecto perdura aunque estemos en reposo, por lo que servirá para poder movernos mejor.

3- Mejora la salud en general y evita enfermedades

El deporte es sanador. Al activar la circulación, mejoramos el riego sanguíneo, eliminamos toxinas del organismo, reducimos el colesterol y nos ayuda a descansar mejor para que nos sintamos con más vitalidad en el día a día.

4- Mejora estado de ánimo

Al practicar deporte mejoramos el estado de ánimo ya que se liberan endorfinas. Las endorfinas son hormonas que generan felicidad y bienestar por lo que el deporte ayuda a salir de depresiones o simplemente, que nos encontremos mejor con nosotros/as mismos.

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Circuit

Circuit

Core

Core