K-FIT

previous arrow
next arrow
Slider

El Kfit de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz está destinado al trabajo de fuerza en sus diferentes manifestaciones (hipertrofia, coordinación intramuscular, fuerza velocidad, fuerza resistencia) utilizando el sistema funcional y alejándonos del trabajo “tradicional de sala”. Con esto buscamos complementar el entrenamiento funcional, realizando un trabajo muy estructurado y eficaz, con grupos reducidos.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Media/Alta


Consumo de calorías

Medio


Coreografía

NO


Actividad musical

NO


Cardiovascular

NO


Fuerza


Coordinación


Flexibilidad

NO




HORARIOS



Gimnasio Gamarra

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes



Por qué hacer K-Fit


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará en todo momento


El K-Fit es una de las actividades que más renombre está obteniendo en los últimos años. Esta actividad combina el denominado “entrenamiento militar” con ejercicios de fuerza y funcionales para conseguir un entrenamiento completo.

Con esta actividad llamada K-Fit el cliente pondrá a prueba su fuerza y resistencia ejercitándose con ejercicios del Crossfit en Vitoria-Gasteiz.  ¿Qué diferencia hay entre el Crossfit y el K-Fit? La metodología de trabajo y los ejercicios son los mismo. Lo único que cambia es el nombre, debido a que Crossfit es una marca registrada por la empresa Crossfit Inc.

El K-Fit es principalmente, un entrenamiento combinado entre la halterofilia, el entrenamiento metabólico y el entrenamiento gimnástico. Tiene un carácter funcional debido a que con este entrenamiento se mejorará la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y respiratoria, la resistencia muscular, velocidad, potencia, flexibilidad, coordinación y el equilibrio.

En definitiva, el K-Fit es una de las actividades más completas de Kirolklub. Los entrenamientos tienen una intensidad muy alta para conseguir un agotamiento físico que da paso a la mejora de la propia condición física.

Beneficios del K-Fit

1- Mejora de la condición física global

El K-Fit es una de las actividades más completas de Kirolklub. Todas las capacidades físicas se verán mejoradas al empezar a practicar este deporte.

2- Aumenta la masa muscular

El cuerpo se ve expuesto a intensidades muy altas y por ello se ve obligado a “evolucionar” o a mejorar su rendimiento mediante el aumento de las fibras musculares.

3- Previene enfermedades

Este deporte activa y acelera el metabolismo haciendo que las defensas del cuerpo aumenten. Además de ello, el corazón trabajará a pulsaciones muy altas lo que será muy favorable para prevenir cardiopatías.

¡Contacta con Kirolklub para solicitar más información sobre el K-Fit!



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Halterofilia

Halterofilia

HIIT

HIIT