HIPOPRESIVOS

previous arrow
next arrow
Slider

La actividad de abdominales hipopresivos de los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz es una forma novedosa de trabajar la musculatura abdominal. El método hipopresivo, refuerza la musculatura de la “faja abdominal” disminuyendo la presión abdominal, esto contribuye a reducir talla y a obtener un vientre plano.

Nuevas posiciones y secuencias, test para controlar tus avances.

La manera más rápida de reducir cintura y abdomen.

Características


Intensidad

Media

Consumo de calorías

Medio

Coreografía

Medio

Actividad musical



Niveles de esfuerzo


Cardiovascular

Fuerza

Coordinación

Flexibilidad



HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

  • Hipopresivos

Martes

  • Hipopresivos

  • Hipopresivos

Miércoles

  • Hipopresivos

Jueves

  • Hipopresivos

  • Hipopresivos



Por qué hacer Embarazadas


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento

&nbsp

Si estas embarazada, desde KirolKlub te recomendamos que, ahora más que nunca lleves una vida activa. El ejercicio te ayudara a favorecer tu salud y la de tu hijo. Por lo general, los principales deportes que se recomiendan son los paseos y la natación, mientras que otros deportes como la equitación, el snowboard, el ciclismo o similares que supongan riesgo o puedan provocar caídas, deben tratar de evitarse.

Sin embargo, la gimnasia para embarazadas también es muy importante, dado que su función principal es prepararte para el parto. Este tipo de gimnasia debe verse como un complemento de esa vida activa que debe llevar una embarazada. Realizando ejercicios de respiración y relajación muscular preparara físicamente a la futura madre para que el parte le resulte menos doloroso.

Principalmente desde Kirol Club recomendamos que comiences a practicar estos ejercicios a partir del segundo trimestre del embarazo.

¿En qué consiste y como ayuda la gimnasia para embarazadas en KirolKlub Vitoria-Gasteiz?
– Practicar ejercicios para descansar mejor durante el embarazo.

– Durante el embarazo, son muy comunes los dolores de piernas, espalda o glúteos, debidos principalmente al crecimiento del útero y a la liberación de relaxina. La gimnasia para embarazadas ayudara a mejorar estas dolencias.

– Practicar ejercicios para respirar mejor durante el embarazo.

– Los ejercicios de respiración para embarazadas son muy útiles tanto durante el embarazo como en el parto: respiración abdominal, respiración jadeante, y respiración torácica. Desde Kirolklub te ayudaremos a que domines estas técnicas.

 – Ejercicios diversos que ayudan en el embarazo

Existen diversos ejercicios que puede realizar una embarazada, que ayudaran a favorecer la circulación, fortalecer y relajar los músculos. Así como para , paliar los dolores de espalda típicos del embarazo.

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Pilates

Pilates

Post Parto

Post Parto