HIPOPRESIVOS

previous arrow
next arrow
Slider

La actividad de abdominales hipopresivos de los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz es una forma novedosa de trabajar la musculatura abdominal. El método hipopresivo, refuerza la musculatura de la “faja abdominal” disminuyendo la presión abdominal, esto contribuye a reducir talla y a obtener un vientre plano.

Nuevas posiciones y secuencias, test para controlar tus avances.

La manera más rápida de reducir cintura y abdomen.

Características


Intensidad

Media

Consumo de calorías

Medio

Coreografía

Medio

Actividad musical



Niveles de esfuerzo


Cardiovascular

Fuerza

Coordinación

Flexibilidad



HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Martes

  • Hipopresivos

Jueves

  • Hipopresivos



Por qué hacer Hipopresivos


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento

&nbsp

En los gimnasios Kirol Klub de Vitoria-Gasteiz ofrecemos clases para realizar abdominales hipopresivos. Estas clases son perfectas para reforzar la zona del abdomen y el suelo pélvico de una forma cómoda y segura.

Los abdominales hipopresivos son muy beneficiosos para nuestra salud. Su objetivo principal es del fortalecimiento de la zona abdominal y el suelo pélvico mediante la compresión de los músculos abdominales.

Los ejercicios de los abdominales hipopresivos consisten en crear tensión hacia dentro del cuerpo y hacer una apnea (dejar de respirar por un rato) para que el diafragma si hinche y sujete a los músculos y vísceras que se ven afectados por la tensión. Con esta técnica conseguiremos fortalecer tanto toda la zona abdominal como el suelo pélvico.

Fortalecer el suelo pélvico y el abdomen es muy importante porque tener el suelo pélvico débil acarrea problemas como la incontinencia urinaria, problemas en las relaciones sexuales…

Beneficios de los abdominales hipopresivos
1- Fortalecimiento del suelo pélvico y del abdomen.

El abdomen es la conexión entre el tren superior y el inferior por lo que tener el abdomen fuerte nos ayudará en cualquier ámbito deportivo puerto que los abdominales serán un punto de sujección.

2- Ayuda a solucionar la incontinencia urinaria

El fortalecimiento de la zona lumbar y del suelo pélvico ayudará a la continencia urinaria. No poder aguantar las ganas de mear, normalmente, se debe a que los músculos de la zona se encuentran débiles. Fortaleciéndolos notarás una inmensa mejoría en este aspecto.

3- Reduce el dolor de espalda

El dolor de espalda es muy común cuando tenemos el abdomen débil. Esto se produce porque se padece una descompensación entre la lumbar y la abdominal generando molestias y dolores en la zona lumbar.

4 – Tonifica el abdomen

Al fortalecer los músculos de la zona abdominal, el vientre tiene a quedar más plano, firme y duro. Generando, estéticamente, una percepción más positiva.

Abdominales hipopresivos en Vitoria – Gasteiz
En el gimnasio municipal de Kirol Klub de Mendizorrotza ofrecemos clases de abdominales hipopresivos para que puedas fortalecer el abdomen. Nuestros entrenadores son expertos en prevenir lesiones relacionadas con el deporte. Por lo que practicarás deporte en un entorno seguro y controlado. ¡Contacta con nosotros para más información!

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Pilates

Pilates

Post Parto

Post Parto