Esto es lo que hacemos, esto es lo que somos

24/08/20200
WEB_aritz_lurpsd-1-1280x633.jpg

Practicar ejercicio y llevar un estilo de vida activo, requiere esfuerzo y tiempo, pero sin duda, merece la pena.

Para facilitar la práctica y disfrutar de las ventajas del deporte, te recomendamos entrenar en gimnasios que te guíen profesionalmente y te sirvan de apoyo para conseguir tus objetivos, además encontrarás la última tecnología en materiales y maquinaria profesional para que puedas entrenar sin límites.

Para ello, en Kirolklub te ayudamos a conseguir tus objetivos.


ESTRUCTURAMOS TUS OBJETIVOS


El camino para llegar a un mismo objetivo es diferente para cada persona. Físicamente y según nuestra morfología cada cuerpo responde de distinta manera, por eso en Kirolklub te garantizamos que mediante nuestros test en la entrevista inicial conocemos lo suficiente de ti para desarrollar un plan de entrenamiento creado completamente a tu medida.

Tienes que tener en cuenta que un plan de entrenamiento no consiste en hacer siempre lo mismo o trabajar con unos planes genéricos, cada persona y objetivo tiene sus propias fases, en Kirolklub te hacemos un seguimiento cómodo y a tu medida para tu evolución constante. Modificando y creando tu entrenamiento hasta conseguir tus objetivos.


RESOLVEMOS TUS DUDAS


¿Cuantas repeticiones tengo que hacer por ejercicio? ¿La espalda se entrena junto a… Y las piernas? ¿Cómo puedo ganar peso y músculo? Como perder peso o perder volumen?.. Es lo mismo? …

Son la clase de dudas que surgen el primer día de gimnasio o cuando estamos con un plan de entrenamiento nuevo.  Por eso, no dudes en preguntar al personal de sala cualquier consulta o dudas que tengas.

En Kirolkub estamos para atenderte.


CORREGIMOS TU POSTURA


Muchas veces pensamos que cuanto más rápido lo hagamos o con más peso o carga trabajemos es mejor, pero esto puede ocasionar que tu postura no sea la más correcta o adecuada, activando otras cadenas musculares que no son objetivo de entrenamiento o con la consecuencia de lesión por una incorrecta ejecución.

Kirolkub cuenta con los mejores profesionales del sector que están atentos para que realices tus ejercicios adecuadamente. La postura es un factor clave para impedir lesiones

En Kirolklub encontrarás el asesoramiento profesional que necesites. Estamos para ayudarte, guiarte y aconsejarte.


ACTIVIDADES DIRIGIDAS


Zumba, hiit, body pum, body combat, Funcionales……..

Puedes realizar estas actividades en casa siguiendo clases virtuales pero ¿cuál crees que pueden ser las desventajas frente a realizarlas en nuestro gimnasio?

Para realizar cualquier actividad dirigida, necesitas dominar la técnica de los diferentes ejercicios que las componen. Un ejercicio o movimiento mal ejecutado y sin corrección puede provocarte una lesión importante, no es sólo seguir una coreografía, nuestros instructores te enseñaran a realizar los movimientos correctamente te observan y te corrigen cada sesión.


Una de las grandes ventajas de venir a una clase dirigida en grupo es que es mucho más divertido y motivador que haciéndolo sólo/a en casa.  Además, no todos los días estamos al 100% ya sea por pereza, cansancio, trabajo… y es en esos momentos en los que contar con el apoyo de un instructor que personalmente te de toda la motivación y un extra de energía para que des el máximo en cada una de las sesiones se hace indispensable.


ESPECIALIZADAS/OS PARA TU ACTIVIDAD


Nuestro personal está formado para la impartición de actividades que necesitan de una especialización bien sea, por su sistema o método de entrenamiento, para esto tenemos nuestras actividades especializadas en las puedes entrenar con una metodología diferente incluso adecuada para personas con lesiones o patologías crónicas en grupos reducidos para asegurar  la observación y el desarrollo de movimientos adecuados para cada de los asistentes, consúltanos para que tu entrenamiento y objetivo sean seguros.

Consulta nuestras actividades especializadas. Espalda sana, Pilates, Hipopresivos, Readaptación analítica y otras más.


ENTRENAMIENTOS PERSONALES


En Kirolklub centramos la búsqueda de soluciones individuales para aquellas personas que quieren hacer ejercicio, cuidarse o prepararse para una prueba física u otros motivos y que encuentran impedimentos como son, falta de tiempo o motivación, limitaciones físicas, etc.  Por ello, tienes la opción de contratar el servicio de entrenamientos personales y tener un entrenador exclusivamente para ti.

Nuestros entrenamientos personales están orientados a alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos respecto a la seguridad y a tu salud.


Nuestro entrenador personal se encargará de que cada sesión de entrenamiento que realices esté hecha a tu medida. Teniendo en cuenta tus objetivos, tu estado físico y tu disponibilidad, con el objetivo de que cada sesión te acerque más a tu meta y te aleje de las lesiones. Animándote y motivándote para lograr incrementar tu motivación rindiendo al máximo en cada serie.


MATERIAL DE ALTA GAMA PROFESIONAL


El material de Kirolklub es de alta gama profesional. Todos podemos conseguir material para entrenar en casa pero siempre llega el momento en que necesitas más peso o más material para poder conseguir tu objetivo.

En Kirolkub, encontraras todo tipo de material y maquinaria necesario para tu entrenamiento.


ESPACIO SENSORIAL


Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes una amplia y diversa gama de servicios con lo último en equipamientos de belleza y bienestar. En el área wellness, espacio dedicado a la relajación, belleza y salud, creemos en un nuevo concepto que nace de la fusión de fisioterapia y de la nutrición y dietética.

Si tienes contracturas musculares, sobrecargas, contusiones, esguinces… en nuestro servicio de fisioterapia determina las necesidades concretas en cada individuo y marca un tratamiento individualizado con objetivos a corto y largo plazo concretos evitando o disminuyendo la probabilidad de recidiva.


Por otro lado, nuestra nutricionista realiza planes nutricionales personalizados y equilibrados con diferentes objetivos como pueden ser: incrementar el rendimiento físico deportivo, establecer estrategias saludables para alcanzar un peso adecuado, evitar el efecto rebote por malas prácticas dietéticas…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *