ESPECIALIZADAS/OS PARA TU ACTIVIDAD

21/09/20200
WEB_Especializadas-1280x633.jpg
Si no eres socio/a, TU TAMBIÉN PUEDES, ¡TE ESPERAMOS!

Nuestro personal está formado para la impartición de actividades que necesitan de una especialización bien sea, por su sistema o método de entrenamiento, para esto tenemos nuestras actividades especializadas en las puedes entrenar con una metodología diferente incluso adecuada para personas con lesiones o patologías crónicas en grupos reducidos para asegurar  la observación y el desarrollo de movimientos adecuados para cada de los asistentes, consúltanos para que tu entrenamiento y objetivo sean seguros.


HIPOPRESIVOS


La actividad de Hipopresivos es una forma novedosa de trabajar la musculatura abdominal. El método hipopresivo, refuerza la musculatura de la “faja abdominal” disminuyendo la presión abdominal, esto contribuye a reducir talla y a obtener un vientre plano.

Los hipopresivos son muy beneficiosos para nuestra salud. Su objetivo principal es del fortalecimiento de la zona abdominal y el suelo pélvico mediante la compresión de los músculos abdominales.


Fortalecer el suelo pélvico y el abdomen es muy importante porque tener el suelo pélvico débil acarrea problemas como la incontinencia urinaria, problemas en las relaciones sexuales…


Mendizorrotza

Lunes y Miércoles 19:30
Martes y jueves 10:00
Martes y jueves 19:00

EMBARAZADAS


Ha sido demostrado el papel que desempeña la realización de ejercicio físico en la prevención de la preeclampsia, de la diabetes gestacional, la ganancia excesiva de peso materno, la mejora en el rendimiento del embarazo, la estabilización del humor de la madre, el menor riesgo de padecer venas varicosas, el menor riesgo de trombosis venosas, la reducción de los niveles de disnea y la menor aparición de episodios de lumbalgia.


Si estas embarazada, desde KirolKlub te recomendamos que, ahora más que nunca lleves una vida activa. El ejercicio te ayudara a favorecer tu salud y la de tu hijo. La gimnasia para embarazadas también es muy importante, dado que su función principal es prepararte para el parto. Este tipo de gimnasia debe verse como un complemento de esa vida activa que debe llevar una embarazada. Realizando ejercicios de respiración y relajación muscular preparara físicamente a la futura madre para que el parte le resulte menos doloroso.


Mendizorrotza

Martes y jueves 18:00

POST-PARTO


Desde Kirolklub sabemos lo necesarios que son los ejercicios postparto para el cuerpo de la madre, ya que después del nacimiento del bebé los órganos vuelven a su lugar y hacer ejercicios puede ser muy positivo para la recuperación física. Durante el embarazo, la zona abdominal ocupa un lugar privilegiado en el cuerpo de la mujer, al albergar en su interior a un hijo. Con el parto se produce una transformación tan grande en el esquema corporal que cuesta reencontrase con tu propio cuerpo.


El suelo pélvico después de la maternidad pierde su tonificación. La técnica hipopresiva recupera tanto el suelo pélvico como el refuerzo de la faja abdominal.

Gracias a la actividad de post-parto recuperarás tu figura rápidamente por dentro y por fuera. Evita las secuelas en un postparto reciente, en una mala recuperación de un parto anterior o si te piensas quedar embarazada.


Mendizorrotza

Lunes y miércoles 11:00
Martes y jueves 16:30

READAPTACIÓN ANALÍTICA


Dirigido a personas que sufren o han sufrido alguna lesión, patología crónica o puntual, tanto del tren inferior o del tren superior.

Se realizan ejercicios más específicos e individualizados acorde a la lesión. En ella se trabajan diferentes grupos musculares estabilizadores, con el objetivo de minimizar o reducir el dolor, para su normalización.


Además de ello, si no les aplicamos una readaptación adecuada, cabe la posibilidad de que volvamos a recaer en dicha lesión en un futuro. Por ello, KirolKlub ofrece esta actividad para que gracias a los ejercicios de implicación conjunta y no agresiva podamos recuperar la fuerza de los músculos para que estén completamente normalizados.


Mendizorrotza

Lunes  18:30
Miércoles 17:40

PILATES


Las clases de Pilates ofrecen un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Sus principios son la concentración, la unidad, el control, la respiración, la precisión y la fluidez. Cuando se aíslan, estos conceptos no son especiales, pero cuando se aplican en conjunto forman el método Pilates.


Mendizorrotza

Lunes y miércoles  10:00
Lunes y miércoles  18:30

Gamarra

Martes y jueves 9:30
Martes y jueves 19:30
Miércoles y viernes 13:30

ESPALDA SANA


Con la actividad de Espalda Sana conseguiremos mantener una espalda saludable. Tanto para prevenir lesiones como si ya existen, con esta actividad lograrás mejorar tu calidad de vida. El sedentarismo y malos hábitos posturales junto con una incorrecta práctica deportiva llevan a un mal funcionamiento de la musculatura de la espalda y, con ello, al dolor.


Aprende a movilizar tu columna vertebral y la pelvis; conoce y controla tu cuerpo; tonifica y estira correctamente. Así conseguirás estabilizar tu tronco y sentirte más protegido/a dentro y fuera del gimnasio.

“Una persona es tan joven como lo sea su columna vertebral”


Mendizorrotza

Lunes y miércoles  9:00

Gamarra

Martes y jueves 10:30
Martes y jueves 18:30


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *