CIRCUIT

previous arrow
next arrow
Slider

La actividad de Circuit de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz te permite realizar ejercicios repartidos en diferentes estaciones con una pausa breve entre cada una para conseguir estimular tu actividad cardiovascular y respiratoria al mismo tiempo que desarrollar la masa muscular.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Media


Consumo de calorías

Medio


Coreografía

NO


Actividad musical


Cardiovascular

Medio


Fuerza

Medio


Coordinación

Medio


Flexibilidad

Medio




HORARIOS

Gimnasio Mendizorrotza

Lunes

  • Circuit

  • Circuit

Martes

  • Circuit

Miércoles

  • Circuit

  • Circuit

Jueves

  • Circuit

Viernes

  • Circuit




Por qué hacer Circuit


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará en todo momento

&nbsp

En los gimnasios de KirolKlub de Vitoria- Gasteiz ofrecemos la actividad de Circuit. El Circuit se basa en completar circuitos de diferentes ejercicios para conseguir una activación completa del cuerpo.

El circuit se compone principalmente de ejercicios multidisciplinares que pueden ser ejecutados con o sin máquinas. Por ejemplo, podemos encontrarnos con circuitos sin máquinas (ejercicios de sentadillas, flexiones, saltos…), circuitos con máquinas (ejercicios utilizando máquinas de pesas como press banca, multipower, poleas…) o circuitos mixtos.

El circuit es muy beneficioso para el estado de forma en general debido a que con el cambio constante de ejercicios obligamos a trabajar a todo el cuerpo. Es decir, no estaremos repitiendo ejercicios aislados constantemente si no que nos ejercitaremos con ejercicio que impliquen a la totalidad del cuerpo.

¿Cómo se ejecutan los circuitos?
Los circuitos cuentan con diferentes fases. Pueden tener más o menos ejercicios y de diferentes intensidades para que se adapten correctamente al estado físico de todas las personas. Entre ejercicios se descansará un periodo corto de tiempo haciendo que el nivel de intensidad sea mayor.

Beneficios del Circuit
1- Desarrollo de las capacidades físicas en su totalidad
El Circuit desarrolla todas las capacidades físicas, sin embargo, la fuerza, resistencia cardiovascular y agilidad serán las más beneficiadas.
2- Pérdida de grasa corporal
La intensidad es la clave de la actividad de Circuit. La intensidad acelerará el metabolismo de manera considerable, haciendo que la quema de grasa sea mayor.
3- El circuit es beneficioso para la circulación y el fortalecimiento del corazón
Gracias a la intensidad del circuit el corazón trabaja a un alto nivel de pulsaciones debido a que necesita bombear mucha sangre a los músculos.
4- Aumenta la masa muscular
Gracias al poco tiempo de descanso entre ejercicios y series, la hipertrofia se ve favorecida lo que conlleva a un aumento significativo de la masa muscular.

¡Ven a las clases de Circuit de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz!

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


New Vida

New Vida

Core

Core