BOXEO

previous arrow
next arrow
Slider

Definido como la actividad recreativa donde se obtienen habilidades, conocimientos y capacidad con respecto a algún deporte, oficio y otro desempeño, ya sea desde el punto de vista físico, como también mental de la persona. Usualmente estas prácticas se consideran enriquecedoras, de forma que benefician a aquel que se ha dispuesto a aprender o ser orientado en alguna tarea, ocupación o labor.

En kirolklub te entrenamos  en un boxeo técnico sin buscar competir o llegar a combatir de forma real, aunque si que habrá momentos para la simulación de combate, limitando y midiendo el golpeo en el combate simulado.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Media/Alta


Consumo de calorías

Alto


Coreografía

NO


Actividad musical

NO


Cardiovascular


Fuerza


Coordinación


Flexibilidad

NO




HORARIOS

Gimnasio Mendizorrotza

Martes

  • Boxeo

Jueves

  • Boxeo



Gimnasio Gamarra

Viernes

  • Boxeo



Por qué hacer Boxeo


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará en todo momento

&nbsp

Descripción de contenidos

En kirolklub te ensañamos técnicas y seguridad en la habilidades de este técnica

  • Enseñanza básica de boxeo.
  • Enseñanza técnica de elementos básicos de boxeo
  • Posición de guardia.
  • Desplazamientos
  • Giros
  • Golpeo (rectos, Ganchos, Cruzados).
  • Defensa.

El entrenamiento

Entrenar el cuerpo se entiende como entrenamiento físico, uno de los más comunes y de mayor impacto a la hora de referirse al deporte. Su práctica tiene el objetivo de conseguir una resistencia física que logre mantener al deportista con buena salud y rendimiento en la disciplina. Esta a su vez va dictada con muchas técnicas y ejercicios correspondientes, acordes al deporte específico. Algunos necesitaran mayor residencia en piernas, otros en brazos y muchos otras más necesitaran un cuerpo completo y apto.

Coordinación y entrenamiento de boxeo

La técnica siempre hará destacar al buen boxeador. Practicar golpes limpios hará que la precisión y enfoque se centren en el objetivo, cual sea que te plantees,  el boxeo tiene esa finalidad, obligar al púgil que práctica a moverse junto con sus sentidos, medir el ritmo con el que golpea y que tan constante es en cada uno de esos golpes. Los reflejos se ponen alerta, y aunque poco lo sepan, los reflejos son el segundo mejor amigo de los boxeadores. Coordinar el ritmo no solo incluye sus manos, sino también brazos y pies, juntos en armonía logran estabilizar al boxeador.

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Ciclo libre

Ciclo libre

Ciclo virtual

Ciclo virtual