BODY COMBAT

Slider

Las clases de Body Combat de los gimnasios de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz te ofrecen la posibilidad de sentirte como un auténtico luchador. Realiza un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad inspirado en movimientos de diferentes artes marciales.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Media/Alta


Consumo de calorías

Alto


Coreografía


Actividad musical


Cardiovascular


Fuerza

NO


Coordinación


Flexibilidad

NO




HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Lunes

  • Body Combat

Martes

  • Body Combat

Miércoles

  • Body Combat

Jueves

  • Body Combat



Gimnasio Gamarra

Lunes

  • Body Combat

Miércoles

  • Body Combat



Por qué hacer Body Combat


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento


En los gimnasios de Kirolklub de Vitoria-Gasteiz ofrecemos clases de Body Combat para los usuarios que tengan interés en practicar este deporte. El Body Combat es un programa de entrenamiento cardiovascular basado en las artes marciales. Este programa de entrenamiento es muy adecuado para mejorar la salud cardiovascular de una forma dinámica.

El Body Combat utiliza una coreografía para aplicar su sistema de entrenamiento. En el transcurso de la coreografía, se sustituyen los tradicionales bailes de aeróbic… por diferentes técnicas o golpes de las artes marciales como patadas, puños, katas, esquivas y bloqueos.

A pesar de que este sistema de entrenamiento tenga una base de lucha, no está enfocado a aprender el combate. Por lo tanto, el Body Combat en Kirolklub es una opción perfecta para aquellos/as que quieran disfrutar de las artes marciales pero sin un contacto físico directo.

La duración de las clases de Body Combat puede variar. Depende de la intensidad del entrenamiento. Sin embargo, normalmente, suelen tener una duración de 50 minutos y no es necesario ningún tipo de material para realizarlo. Sólamente música de fondo.

Esta actividad es muy beneficiosa para la salud puesto que trabajaremos el sistema cardiovascular de una forma natural. Además de ello, la movilidad de las articulaciones y de los músculos se verá favorecida por el continuo movimiento al realizar los movimiento de las artes marciales.

Beneficios del Body Combat de Kirolklub

1- Quema calorías y mantiene el estado físico:

El Body Combat quema muchas calorías (800 aprox. según Les Mills) debido a que es una actividad intensa que requiere de mucho movimiento del cuerpo en poco tiempo. Además de ello, con la quema de calorías mantendremos un estado físico correcto al sentirnos más ágiles.

2- Aprender algunos movimientos de las artes marciales

Con el Body Combat podremos aprender algunos movimientos de diferentes artes marciales como patadas del karate, ganchos, esquivas, low kicks… de una forma dinámica y divertida sin mantener contacto físico con otras personas.

3- Mejora la salud del corazón y ayuda a bajar el colesterol

El Body Combat es una actividad de mucha intensidad y requiere que el corazón esté bombeando a pulsaciones altas. Esto hará que el corazón adquiera resistencia y fuerza para afrontar diferentes esfuerzos. Además, los niveles de colesterol se reducirán considerablemente.

4- Actividad ideal si no disponemos de mucho tiempo

Esta actividad es ideal para “quemar energía” si no disponemos de mucho tiempo libre gracias a su intensidad. Se requieren muchas calorías para llevar a cabo todos los movimientos de artes marciales.



Otras clases de fitness que
te podrían interesar


Jiu Jitsu

Jiu Jitsu

Kick Boxing

Kick Boxing

Aerobox

Aerobox