BODY BALANCE

PlayPause
Slider

Con las clases de Body Balance de KirolKlub en Vitoria-Gasteiz podrás realizar ejercicios que requieren de combinación de movimientos de Yoga, Taichi y Pilates para trabajar la flexibilidad y la fuerza y enseña a relajarse y concentrarse en la respiración. El resultado es una sensación intensa de serenidad.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Baja/Media


Consumo de calorías

Medio


Coreografía


Actividad musical


Cardiovascular

NO


Fuerza


Coordinación


Flexibilidad




HORARIOS

Gimnasio Mendizorrotza

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes



Gimnasio Gamarra

Lunes

Jueves



Por qué hacer Body Balance


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro equipo te ayudará en todo momento

&nbsp


El Body Balance es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: tai chi, yoga y pilates. En los gimnasios KirolKlub Vitoria-Gasteiz ofrecemos clases de Body Balance donde se mejorará la tonificación de los músculos.

Las clases de Body Balance tienen una duración de 60 minutos y contienen 8 canciones, cada una está  asignada a una de las tres disciplinas que se enfoca en grupos musculares diferentes.

El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, existiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura , flexibilidad y respiración, entre otros.

En la actualidad, esta técnica es reconocida como un canal de autoconocimiento, ya que se encuentra esa búsqueda interior para luego tener una mejor calidad de vida.

Para practicar Body Balance no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico.

Beneficios de los entrenamientos del Body Balance de KirolKlub

Los entrenamientos de Body Balance de KirolKlub tienen innumerables beneficios para la salud tanto física como mental que son:

1- Tonifica los grupos musculares.

Uno de los beneficios de esta actividad es la tonificación de los grupos musculares. Aunque se centra más en zonas como la espalda y el recto abdominal.

2- Mejora el equilibrio.

Ya que estamos trabajando la espalda y los abdominales, el equilibrio es una habilidad física básica que se refuerza en una clase de Body Balance.

3- Mejora la flexibilidad.

Todo ser humano debería trabajar la flexibilidad día a día, ya que nos puede ayudar en diversas situaciones, como estirarnos o agacharnos. En Body Balance se le da mucho énfasis al trabajo de flexibilidad. La mayoría de sus posturas necesitan una buena flexibilidad para realizarlas de la manera más correcta y sin dañarnos.

4- Mejora la salud postural.

La salud postural es algo muy importante para nuestro cuerpo que debe sentirse erguido y activo al mismo tiempo. En Body Balance se consiguen unos beneficios a este nivel que con otras actividades dirigidas no logramos.

Play

Slider

&nbsp



Otras clases de fitness que te podrían interesar


Yin Yoga

Yin Yoga

Pilates

Pilates