AEROBOX

previous arrow
next arrow
Slider

El aerobox está inspirado en  la técnica oriental kickboxing, con el aerobox es posible quemar más calorías que en una práctica de aeróbic convencional debido al movimiento de puños y patadas ejercidos contra un compañero imaginario.


CARACTERÍSTICAS

Intensidad

Media/Alta


Consumo de calorías

Alto


Coreografía


Actividad musical


Cardiovascular


Fuerza

NO


Coordinación


Flexibilidad

NO




HORARIOS

Gimnasio Mendizorroza

Jueves

  • Aerobox



Por qué hacer aerobox


Resultados inmediatos

Nota la diferencia desde el inicio

Satisfacción garantizada

Supérate a ti mismo cada día

Asesoramiento

Nuestro
equipo te ayudará en todo momento

Llamado también “fitness de combate” ejerce sobre sus practicantes diferentes ventajas sobre la estructura corporal pero además es reconocido como un elemento liberador de estrés. Es precisamente en la fuerza de sus movimientos que se consigue tonificar los músculos, adquirir coordinación y reducir hasta 800 calorías por sesión.

Practicar aerobox es más que dar simples movimientos hacia el aire, con el ejercicio  constante se trabajan distintas zonas del cuerpo, beneficiando la tonificación muscular y aportando una mejora a nivel cardiovascular.

  • Fortalece el corazón y favorece el riego sanguíneo.
  • Mejora la flexibilidad corporal.
  • Favorece el transporte del oxígeno a la sangre.
  • Se queman calorías.
  • Otorga conocimientos básicos de defensa personal.

Las clases de aerobox son consideradas muy completas porque tienen impacto sobre todos los órganos del cuerpo a través de una mejora sobre la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos.

La estructura de una clase de aerobox es la siguiente:

  • 1º Fase de calentamiento. Es necesario tener el cuerpo previamente preparado para desarrollar el trabajo corporal y evitar estiramientos. El tiempo límite es de 10 minutos.
  • 2º Fase de trabajo. Tras los ejercicios iniciales empieza el trabajo físico motivados por el ritmo de la música. El ejercicio es básicamente en brazos, piernas, abdomen y glúteos. El tiempo límite es de 35 minutos.
  • 3º Fase de estiramientos. Como en  el kickboxing, en el aerobox también se requiere elasticidad para realizar los movimientos con mayor precisión y energía, es un principio básico para que no haya errores en los ejercicios.


Otras clases de fitness que te podrían interesar


Body Combat

Body Combat

Kick Boxing

Kick Boxing